Glutamine Perfect (Kyowa®)

28,95 €
Impuestos incluidos
Sabor
Cantidad
  • 500g
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

BUGLPNeutro-500g
Nuevo

La glutamina es uno de los aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas, siendo el aminoácido más abundante en los grupos musculares

Pese a que se trata de un aminoácido no esencial (es decir, tu cuerpo puede sintetizarlo por sí mismo), su demanda por el organismo aumenta durante el estrés mental y físico y su producción disminuye con la edad. En BUDDY SUPPLEMENTS® somos conscientes de este hecho, y por eso, con GLUTAMINE PERFECT, estarás aportando una fuente extra de L-glutamina, para completar esta necesidad y evitar que la masa muscular disminuya como consecuencia del estrés oxidativo.

Sabemos la confianza que nuestros clientes depositan en BUDDY SUPPLMENTS® para su suplementación, y es el motivo por el que que nos servimos de las mejores materias primas del mercado para fabricar complementos alimenticios de calidad. Dicho esto, para crear GLUTAMINE PERFECT de BUDDY SUPLEMENTS®, hemos elegido la mejor glutamina que hay en el mercado: L-glutamina Kyowa Quality®.

GLUTAMINE PERFECT solo contiene L-glutamina Kyowa Quality®. Kyowa Hakko Kirin Co., Ltd. es un importantísimo laboratorio dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación, y sus productos e innovaciones son reconocidos a nivel mundial ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.

Aun siendo un aminoácido no esencial, puede tornarse en esencial en algunas situaciones. GLUTAMINE PERFECT de BUDDY SUPPLEMENTS®, por ejemplo, resulta esencial para la proliferación celular, actúa como combustible respiratorio y puede mejorar la función de las células inmunes estimuladas.

Durante el ejercicio físico se produce un descenso en los niveles de glutamina, lo que puede afectar a las concentraciones en plasma. La suplementación con GLUTAMINE PERFECT de BUDDY SUPPLEMENTS® atenúa esta disminución.

Los estudios demuestran que la suplementación con L-glutamina permite incrementar la concentración en tejidos de glutatión, atenuando el daño por estrés oxidativo, provocado por la actividad física de larga duración.

Durante el entrenamiento de alta intensidad, GLUTAMINE PERFECT de BUDDY SUPPLEMENTS® es capaz de neutralizar la acidez que se genera como resultado del metabolismo láctico, y consigue prolongar el rendimiento y retrasar la fatiga.

GLUTAMINE PERFECT KYOWA®

Composición



 

Por 5 g

Por 10 g

L-glutamina Kyowa Quality® 

5 g

10 g

 

Ingredientes:  L-glutamina Kyowa Quality®.

CUANDO Y COMO TOMAR

  • Dosis Diaria Recomendada: 10 g. Modo de empleo: Mezclar 5 g del producto (1 cazo) con agua y tomarlo una o dos veces al día, preferiblemente media hora después de entrenar. Se puede realizar otra toma antes de acostarse. 
  • Tomar por la noche para favorecer el tránsito intestinal
  • Tomar después del entrenamiento para ayudar en la generación de HGH (Hormona del crecimiento), aumentar el metabolismo del cuerpo y ayudar en la regeneración del músculo.
  • Como pre - entreno 


OBJETIVOS

En función de tus objetivos, puedes combinar Glutamine Perfect (Kyowa®) de Buddy Supplements con otros complementos alimenticios:

  • Mejorar la recuperación muscular
    1. Tomar Glutamine Perfect Kyowa + Batido de Iso90 Zero después de entrenar

  • Mejorar tu Salud
    1. Tomar Glutamine Perfect Kyowa junto a BCAA’S 811 VZ por la mañana en ayunas o por la noche antes de dormir.
  • Deportistas de resistencia con un alto volumen de entrenamiento y desgaste físico
  • Atletas de fuerza y potencia que buscan aumentar o proteger su masa muscular
  • Cualquier tipo de deportista que desee evitar la pérdida de masa muscular o acelerar la recuperación tras entrenamientos intensos

Product Comments

Comentarios (0)