Waxy Xplode

24,95 €
Impuestos incluidos
Sabor
Cantidad
  • 2 Kg
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

BUWAXYRaspberry-2 Kg
Nuevo

WAXY XPLODE de BUDDY SUPPLEMENTS® es 100% almidón modificado, al que hemos añadido beta alanina, taurina y vitamina B6 para ayudarte a lograr tus metas.

WAXY XPLODE de BUDDY SUPPLEMENTS® es un almidón con un contenido superior de amilopectina, hasta un 99%, que te aporta energía de forma rápida sin aportar nada de azúcares o grasas. Además, entre sus características destaca la fácil digestión, evitando molestias durante tu entrenamiento y ayudándote a conseguir tus objetivos día a día.

Con WAXY XPLODE consigues una disolución rápida y completa, todo ello con un delicioso toque de frambuesa. De esta forma, WAXY XPLODE de BUDDY SUPPLEMENTS® tiene dos aplicaciones principales, por un lado puedes tomarlo para lograr una carga rápida de depósitos de glucógeno o cuando estés en épocas de aumento de volumen, incrementando el contenido de hidratos de carbono de tu dieta.

Otra de las ventajas que te proporciona WAXY XPLODE es que mejora la asimilación de otros componentes de la dieta, como la proteína, la creatina o la beta-alanina, de esta forma, te ayuda a que tu suplementación con BUDDY SUPPLEMENTS® sea más efectiva y rápida, y encima, libre de azúcares y grasa.

Pero los beneficios de WAXY XPLODE no acaban ahí, su baja ósmosis favorece su absorción en el torrente sanguíneo, lo que hace que su transporte a los músculos debilitados sea más rápido, ayudándolos en la recuperación.

Además de todos los beneficios del almidón modificado de XAXY XPLODE, hemos añadido beta alanina, taurina y vitamina B1.

BETA ALANINA: Este aminoácido, junto a la histidina, conforman la carnosina, un dipéptido que actúa en la contracción de la miosina muscular. En BUDDY SUPPLEMENTS® hemos complementado nuestro almidón modificado para aumentar la concentración de carnosina muscular, lo que ayuda a disminuir la fatiga muscular y aumenta el trabajo muscular total

TAURINA: Es un compuesto mundialmente conocido por encontrarse en multitud de bebidas energéticas. Este compuesto tiene multitud de efectos beneficiosos para los deportistas, entre ellos cabe destacar el incremento en el rendimiento de la actividad de la cafeína, teniendo así efectos positivos sobre el rendimiento psicomotriz y la resistencia física.

VITAMINA B1: Esta vitamina participa en multitud de proceso, lo que hace que tenga reconocidos muchos efectos beneficiosos, como pueden ser:

  • Contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Ayuda a la función psicológica normal.
  • Contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Como siempre en BUDDY SUPPLEMENTS® buscamos completar tu dieta para ayudarte a cumplir tus objetivos, y por eso hemos creado WAXY XPLODE, combínalo a tu gusto, o tómalo solo con agua antes de entrenar, y verás como tu rendimiento aumenta notablemente y empezarás a cumplir los objetivos marcados con mayor facilidad.

 

Alford, C.; Cox, H.; Wescott, R. (2001).  «The effects of red bull energy drink on human performance and mood». Amino Acids 21 (2): 139-150.  ISSN 0939-4451PMID 11665810. Consultado el 22 de agosto de 2018.

 Seidl, R.; Peyrl, A.; Nicham, R. and Hauser, E. (2000).  «A taurine and caffeine-containing drink stimulates cognitive performance and well-being». Amino Acids 19 (3): 635-642.  doi: 10.1007/s007260070013.

WAXY XPLODE

Información nutricional

 


Por / Per 75 g


 Por / Per 100 g

Valor energético 

1241 kJ / 297 kcal

1655 kJ / 396 kcal

Grasas

0 g

0 g

De las cuales saturadas

0 g

0 g

Hidratos de Carbono

72 g

96 g

De los cuales azúcares

0 g

0 g

Proteínas

2,3 g

3,0 g

Sal

0 g

0 g

Beta alanina

1000 mg

1333 mg

Taurina

1000 mg

1333 mg

Vit. B6

1,2 mg (88%)*

1,6 mg (114%)*

*AJR: Apport Journalier Recommandé. / *%VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. / *%NRV: Nutrient Reference Values.

CUANDO Y COMO TOMAR

  • Consejo de utilización: Mezclar 75 g de producto (1 cazo colmado de 90 ml) en 200 ml de agua. 
  • Se puede tomar antes del entrenamiento para asegurar la carga de reservas de glucógeno y la disponibilidad de glucosa durante todo el entrenamiento.
  • Puede realizarse una toma después del entrenamiento con la intención de asegurar una ráìda recarga del glucógeno, acelerando la recuperación y disminuyendo el tiempo necesario para reponer los depósitos de glucógeno muscular.

OBJETIVOS

En función de tus objetivos, puedes combinar Waxy Xplode con otros complementos alimenticios:

Mejora la recuperación muscular

  • Si lo que buscas es recuperar mejor y más rápido, puedes combinar un batido de Waxy Xplode junto a un poco de Gluta+BCAA's 811 VZ
  • Otra forma de acelerar la recuperación muscular es tomando dos cápsulas de Omega 3 Súper al día.

Mejora tu rendimiento deportivo

  • Tomar Waxy Xplode en combinación con Creatine Micronized antes de entrenar ayudará a que mejore tu rendimiento, especialmente en deportes explosivos.
  • Waxy Xplode está especialmente diseñado para atletas que practican disciplinas deportivas que suponen un alto gasto energético. 
  • Deportistas que necesitan retrasar la fatiga muscular al realizar deportes de resistencia.

Product Comments

Comentarios (0)