Free Water

15,55 €
Impuestos incluidos

Un diurético total, probablemente uno de los más completos y eficaz de los que se pueda encontrar al estar formado hasta por once extractos de plantas distintas y acetil L-carnitina y tirosina, consiguiendo un efecto único total.

Sabor
Cantidad
  • 60 Cápsulas
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

BUFWNeutro-60 Cápsulas
Nuevo

En el departamento de I+D de B7 DAILY SUPPLEMENTS hemos diseñado este producto como una ayuda más a tu organismo y a cumplir tus objetivos.

Formulado con las mejores materias primas, FREE WATER de B7 DAILY SUPPLEMENTS es una combinación de plantas única con la que conseguimos una gama variada de efectos beneficiosos para tu día a día.

Además de los mejores extractos, hemos añadido N-Acetil L-carnitina y L-tirosina, haciendo de FREE WATER de BUDDY SUPPLEMENTS® un producto aún más completo.

Los diuréticos son sustancias que se han utilizado tradicionalmente para disminuir los líquidos del organismo, a partir de la micción u orina.

En el departamento de I+D  hemos diseñado este producto como una ayuda más a tu organismo y a cumplir tus objetivos.

Formulado con las mejores materias primas, FREE WATER es una combinación de plantas única con la que conseguimos una gama variada de efectos beneficiosos para tu día a día.

Además de los mejores extractos, hemos añadido N-Acetil L-carnitina y L-tirosina, haciendo de FREE WATER un producto aún más completo.

 Características FREE WATER

- Diurético natural

- Extracto de plantas con efecto sinérgico

- De 20 a 30 días de suplementación

FREE WATER

Composición 

 

Por 3 cápsulas

L-tirosina 

187,5 mg

Extracto seco de ortosifon

187,5 mg

Extracto seco de vara de oro 

187,5 mg

Extracto seco de diente de León 

150 mg

Extracto seco de enebro

150 mg

Extracto seco de estigma de maíz

150 mg

Extracto seco de gayuba 

150 mg

Extracto seco de orégano

150 mg

Acetil L-carnitina

150 mg

Extracto seco de alcachofa 

150 mg

Extracto seco de garcinia cambogia

150 mg

Extracto seco de cardo mariano

75 mg

Extracto seco de pino

37,5 mg

*%VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. 

Ingredientes: Gelatina*, L-tirosina, extracto seco de ortosifon (Orthosiphon stamineus Benth), extracto seco de vara de oro (Solidago virgaurea L.), extracto seco de diente de león (Taraxacum officinale Web.), extracto seco de enebro (Juniperus communisL), estigma de maiz en polvo (Zea mays L.), extracto seco de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi (L.)), extracto seco de orégano (Origanum vulgare L.), acetil L-carnitina, extracto seco de alcachofa (Cynara scolymus L.), extracto seco de garcinia cambogia (Garcinia cambogia), extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum Gaertn.), extracto seco de pino (Pinus massoniana L.), harina de arroz, colorante* (dióxido de titanio) y  antiaglomerante (estearato de magnesio). *Componentes de la cápsula.

COMO Y CUANDO TOMAR

  • Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas. Modo de empleo: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día con un vaso de agua. 
  • Tomar por la mañana en el desayuno.
  • Si se quiere partir la dosis diaria en varias tomas, entonces la segunda toma es mejor realizarla por la tarde y no por la noche, para evitar visitas al baño durante la noche.

  • Pensado para aquellas personas que, acompañado de una dieta adecuada, busquen perder peso.

Product Comments

Comentarios (0)