Gluta+Bcaa's 811

29,90 €
Impuestos incluidos
Sabor
Cantidad
  • 500g
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envíos

 

Política de devoluciones

BUGBC811Watermelon Xplosion-500
Nuevo

En BUDDY SUPPLEMENTS® hemos creado nuestra GLUTA+BCAA’S 811 VZ, una combinación de carbohidratos, L-glutamina y aminoácidos de cadena ramificada, libre de azúcares, que supondrán un aporte extra para el pre y el post entrenamiento diario.



La glutamina es uno de los aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas, siendo el aminoácido más abundante en los grupos musculares

Pese a que se trata de un aminoácido no esencial (es decir, tu cuerpo puede sintetizarlo por sí mismo), su demanda por el organismo aumenta durante el estrés mental y físico y su producción disminuye con la edad, por lo que en BUDDY SUPPLEMENTS® hemos formulado GLUTA+BCAA’s 811 VZ con 10 g diarios de pura L-gutamina, así completas esta necesidad y evitas que la masa muscular disminuya como consecuencia del estrés oxidativo.



Como en BUDDY SUPPLEMENTS® creemos firmemente en la calidad, para este aporte de L-glutamina, usamos L-glutamina Kyowa Quality®. Kyowa Hakko Kirin Co., Ltd. es un importantísimo laboratorio dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación, y sus productos e innovaciones son reconocidos a nivel mundial ya que llevan a cabo cientos de estudios que dan como resultado un avance tecnológico continuo en sus productos y una calidad difícil de superar.

Con un ratio 8.1.1 (Leucina.Valina.isoleucina), nuestra GLUTA+BCAA’S 811 VZ supone un aporte extra para el mantenimiento y aumento de la masa muscular. Esta ratio se desarrolla con el objetivo de aportar más cantidad de Leucina, puesto que es el aminoácido más importante de los implicados en la síntesis proteica, por ello en BUDDY SUPPLEMENTS® confiamos en esta ratio para el desarrollo de nuestros BCAA’s.



Para complementar la Glutamina y los BCAA’s, incluimos en la fórmula 3 ingredientes más:

MALTODEXTRINA: Te da un extra de energía para el entrenamiento sin aportar nada de azúcares, de forma rápida y eficiente.

CITRULINA MALATO: Por un lado, tenemos la citrulina, que participa en la síntesis de la arginina y forma parte del ciclo de la urea, el cuál convierte el amoniaco del metabolismo proteico en urea. Por otro lado, tenemos el malato, que participa en el ciclo de Krebs. En BUDDY SUPPLEMENTS® conocemos los beneficios de este ingrediente, que mejora el metabolismo del músculo esquelético y la eficiencia contráctil, aumentando la resistencia a la fatiga.

VITAMINA B6: Una vitamina muy implicada en el proceso de recuperación muscular, en BUDDY SUPPLEMENTS® somos conscientes de sus múltiples propiedades corporales, y es por eso por lo que lo incluimos en nuestras formulas. Sus beneficios son:

  1. Síntesis normal de la cisteína.
  2. Metabolismo energético normal.
  3. Funcionamiento normal del sistema nervioso.
  4. Metabolismo normal de la homocisteína.
  5. Metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.
  6. Función psicológica normal.
  7. Formación normal de glóbulos rojos.
  8. Funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  9. Disminuir el cansancio y la fatiga.
  10. A regular la actividad hormonal.        

Gracias a esta fórmula en BUDDY SUPPLEMENTS® confiamos en la eficacia de nuestra formula de GLUTA+BCAA’S 811 VZ, antes de entrenar, para proteger la masa muscular, aportarte energía y retrasar la aparición de fatiga, y después de entrenar, para acelerar la recuperación de los daños musculares.

Información nutricional promedio

 

Por 15 g

Por 30 g

L-Glutamina Kyowa Quality®

5000 mg

10000 mg

L-leucina 

4000 mg

8000 mg

L-valina

500 mg

1000 mg

L-isoleucina 

500 mg

1000 mg

Citrulina malato

500 mg

1000 mg

Vitamina B6 

1,3 mg (93%)*

2,6 mg (188%)*

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

Ingredientes*: L-glutamina Kyowa Quality®, BCAA’S INSTANT (L-leucina, L-valina y L-isoleucina), maltodextrina, citrulina malato y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).



*Ingredientes comunes de todos los sabores de BCAA’S 811 VZ de BUDDY SUPPLEMENTS®. Cada sabor contiene aromas, antiaglomerante, acidulante y edulcorantes en distinta medida. Puedes consultarlos todos en nuestra web.

CUANDO Y COMO TOMAR

  • Dosis diaria recomendada: 30 g. Modo de empleo: Tomar 15 g (3 cazos) antes de entrenar. Se puede realizar otra toma después del entrenamiento para reestablecer el nivel proteico.  
  • Tomar antes de entrenar realizar entrenamientos de cardio para evitar el catabolismo muscular 
  • Tomar antes de un largo periodo de ayuno o antes de dormir para evitar la pérdida de masa muscular.
  • Tomar después del entrenamiento para regenerar el músculo y acelerar la recuperación.

OBJETIVOS

En función de tu objetivo, puedes combinar Gluta+BCAA's 811 VZ con otros complementos alimenticios.

      • Mejorar la Recuperación muscular
        1. Tomar Gluta + BCAA’S 811 VZ + Batido de Iso90 Zero después de entrenar

      • Mejorar tu Salud
        1. Tomar por la noche para favorecer el tránsito intestinal.
  • Todo deportista que quiera evitar el catabolismo muscular procedente de periodos de ayuno o por entrenamientos muy largos o extenuantes. 
  • Atletas que requieran de una rápida recuperación debido a épocas de entrenamiento muy intenso.
  • Aquellos deportistas que estén buscando conseguir un mayor desarrollo muscular entre los objetivos de su entrenamiento.

Product Comments

Comentarios (0)